• fical-caba-2017

    LOS VERDES CONVOCAN A FISCALIZAR EL 22/10 EN CABA Y ROSARIO

    Desde el inicio de la campaña Los Verdes están participando activamente de la campaña de Cambiemos, el espacio que integran desde 2015.  Tal como ocurrió en las PASO, el movimiento, convoca nuevamente a la participación de los ciudadanos como fiscales en la elección legislativa del 22 de octubre en los distritos de la Ciudad de Buenos Aires y Rosario.

    Por primera en la ciudad de Rosario, Los Verdes postulan a Gonzalo Gorostarzu, miembro de la Junta Directiva  de la organización, como candidato a concejal dentro de la lista que encabeza el actual diputado provincial de Cambiemos, Roy López Molina. Se trata de una oportunidad histórica para que un ecologista acceda a una banca en el Concejo Municipal rosarino.

    rosario2017cb697768-4bc5-4c49-a85a-15e52957d9ef

     

    Los fiscales aseguran la transparencia del proceso eleccionario y el cuidado de cada voto: el compromiso ciudadano también es una herramienta de fortalecimiento de la democracia.

    Para conocer detalles de cómo participar en la fiscalización junto a Los Verdes enviar correo a: losverdes@losverdes.org.ar.