Navigation

Elba Stancich
Nací en María Teresa (Santa Fe) en 1961. En los ochenta me mudé a Rosario a estudiar ingeniería y sigo acá. En mi búsqueda de un espacio donde participar di con la revista Mutantia, que me hizo sentir la sensación de “esto quiero hacer”. En 1985 nace el Taller Ecologista, y fui parte de su coordinación general por 25 años. Desde ahí me involucré en el movimiento de afectados por represas, las luchas en contra de la privatización del agua y la resistencia a megaproyectos en América Latina.

 

Fede

Federico Gatti Lavisse
Soy abogado, nací en 1974, vi la recuperación de la democracia y la participación ciudadana. Desde chico me interesó la política y en especial el medio ambiente. Fui voluntario activo de Greenpeace en los 90´. Desde hace 10 años ejerzo la profesión en forma independiente. Tengo una hermosa familia que formé con Leticia y tenemos dos hijos, Franco y Josefina. Mi sueño es lograr posicionar referentes políticos con principios ecologistas y así, defender juntos nuestro planeta y su gente.

 

maria-150x150

María de Luján Ramis
“Es difícil escribir sobre uno mismo, por eso yo escribo sobre una mesa” D.Saenz. Me da un poco de verguenza figurar aqui ya que mi universidad son 10 años de cirujeo. Formo parte de una cooperativa de cartoneros y, como miembro de la misma he participado y participo de la discusión de las políticas públicas del sector desde hace ya una década.

 

 

gonza

Gonzalo Gorostarzu
Nací en Rosario en 1971. Orgulloso papá de Micaela y en pareja con Raquel.
Pasé todos los veranos de mi infancia y adolescencia al lado del río Carcarañá, escalé montañas, y fui guía turístico, siempre disfrutando y deseando la vida en contacto con la naturaleza, lo que me motivó a comprometerme con la causa ecologista.
Durante 5 años fui coordinador de voluntarios de Greenpeace en Rosario y activista en varias acciones en el pais. Me capacité en cursos de entrenamiento de no violencia y resistencia pasiva. En Los Verdes desde sus comienzos con la esperanza de que un cambio es posible.